NOSOTROS

CDCEL CLUB DEL CONDUCTOR

El Club del Conductor se fundó el 2017 con el objetivo de ser el respaldo para todos los trabajadores “taxistas” del país. Luego de un crecimiento constante, en el año 2019 unimos fuerzas con el grupo HNG para entrar al rubro financiero.

Posteriormente, nace CDC de la unión entre El Club Del Conductor y HNG para luchar por la inclusión financiera y la movilidad eco-sostenible en Perú y LatAm, creando un programa que ofrece respaldo a la comunidad de taxistas de Lima Metropolitana y Callao, a través de una propuesta integral de beneficios. De esta manera, innovamos el mercado reconociendo el trabajo y esfuerzo del taxista en la sociedad, dándole las herramientas idóneas para su emprendimiento. Además, contamos con un certificado vigente de inspección anual de vehículos a GNV registrado en COFIDE.

Somos la embedded finance para los conductores de transporte del país, ya que brindamos una gran oportunidad para los taxistas que no formen parte del sector bancario y les creamos nuevas fuentes de ingresos. De este modo, se busca visibilizar su valor en la sociedad y recompensarles mediante el ahorro, contribución en el incremento de sus ingresos y fomento de su formalización.

PREMIOS YRECONOCIMIENTOS

DIGITALBANK

El Club del Conductor ganó el 1er puesto a la Innovación Fintech en setiembre del 2016, llevándolo a encaminar su visión a futuro para mejorar la calidad de vida de los conductores peruanos.

MEDA2016

Desde diciembre somos parte de MEDA, una organización internacional que apoya a la creación de soluciones de negocios que combaten la pobreza en los países. Con esto, recibimos el empuje para seguir llegando a todos los conductores del país.

INDECOPI2016

El Club se llevó el primer puesto de la categoría Mecanismos de Información, a través de su buena práctica con sus clientes, otorgado por Indecopi. Ello conlleva a seguir mejorando el servicio hacia nuestros clientes, para que conecten con nuestros valores y filosofía empresarial.