PREGUNTASFRECUENTES

¿Tengo que pagar para inscribirme en el CDC Benefits?

No, la inscripción es gratis. Lo único que tiene que completar es el formulario y nosotros nos estaremos comunicando contigo lo antes posible.

¿En qué se diferencia el CDC de la competencia?

Nos diferenciamos por tres cosas: Primero, nos preocupamos por la sostenibilidad de los recursos, por ello contamos con vehículos GNV, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono y apoyando al producto peruano. Segundo, Tenemos la licencia Infogas/Cofide del Estado para el uso del Chip habilitador de carga de combustible a GNV, el cual lo utilizamos como sistema de pagos de cuotas mediante la recarga del mismo. De esta manera, el cliente paga su cuota día a día de forma automática. Tercero, todos nuestros clientes tienen un equipo de respaldo que les apoyará en todo momento a usted y al cuidado del vehículo.

¿Cómo funciona el producto CDC DRIVE?

Es un sistema de Alquiler con opción a Compra al finalizar el periodo del contrato. Quiere decir que al cliente se le da la opción de comprar la unidad al finalizar su contrato. Los pagos se realizan de manera semanal a una cuenta bancaria. Viene con Beneficios Propios exclusivos para todos los clientes.

¿Cuáles son los Beneficios Propios del CDC?

En el mercado actual del alquiler de taxis, vas a encontrar amigos/familiares que te alquilarán una unidad descuidada, antigua, sin garantía, y con sus papeles no actualizados. Quieras o no sabes que estos autos no van a ser tuyos, solo es temporal.  Nosotros en CDC, queremos que tengas tu propio taxi y los tenemos listos para salir a trabajar, con todos sus papeles en regla. Es por eso, que ofrecemos los BENEFICIOS CDC para todos nuestros clientes:
 ·        Equipo de Respaldo (Ejecutivos postventa, seguimiento y más)
·        Trato personalizado
·        Políticas flexibles y amigables
·        Alianzas con las mejores marcas          
Lo único que nos importa, es que trabajes tranquilo.

¿Es necesario tener un CDC Credit de garantía?

Sí, porque el CDC Credit de Garantía es un fondo de ahorro y garantía a la vez, que el cliente va pagando con FR al 50% durante el 1er año. Dicho fondo sirve para pagos de papeletas, mantenimientos, impuestos, etc. En caso no se use dicho fondo, al finalizar el año se le da el efectivo al cliente.

¿Qué es el Factor de Recaudo (FR)?

Es un sistema de pago que consiste de que el cliente paga su préstamo al momento de echar combustible a su unidad. Por Ejemplo: Si vas a echar gas GNV y pagas S/20.00 y tu factor de recaudo es 100%, entonces S/ 10.00 van a pagar tu cuota y los otros S/ 10.00 se van al combustible. De esta manera, día a día se va pagando tu cuota mensual, sin necesidad de hacer un pago de una sumatoria fuerte a fin de mes.

¿Por qué escoger un Alquiler/Venta en CDC?

En el mercado, vas a encontrar amigos/familiares que te van alquilar una unidad descuidada, antigua, sin garantía, pero no con los beneficios formales que CDC te puede dar; además de darte la opción de tener esa unidad al final del alquiler, y/o con la opción de dejar la unidad sin cargos adicionales (Siempre y cuando la unidad se entregue con todo en regla).

¿Qué beneficios me da CDC a diferencia de la competencia?

Los socios de CDC tienen un equipo de respaldo para su trabajo del día a día con la única finalidad de acompañarlo en su trabajo para que la unidad y su persona estén apoyados siempre.

¿Qué pasa si no puedo seguir pagando el crédito vehicular?

Tu equipo de respaldo se comunicará contigo para que le expliques tu situación. Nosotros note cobramos intereses, ni penalidades; siempre y cuando la unidad se devuelva tal cual como se entregó.

En caso de no pagar el crédito vehicular ¿Me bloquean el vehículo?

Nosotros no tenemos como política apagarte y/o quitarte la unidad por falta de pago, sino que lo que queremos es que trabajes tranquilo. Por eso, hemos creado beneficios para ayudarte en tu día a día y que podamos resolver todas las dificultades que se van dando en tu camino, para que puedas trabajar y sacar adelante a tu familia. Solo en casos extremos, nos vemos obligados a tomar medidas extremas. Pero no lo hacemos, sabemos que la confianza y el respeto son los pilares para que salgamos adelante.