Reflexiones al cierre del 2023 y perspectivas para el 2024 desde CDC.

De cara al cierre de este 2023, y mirando el horizonte del 2024, creemos como CDC, que estamos en el punto más importante de nuestra organización. Después de haber consolidado pilares internos y externos que generen por sobre todas las cosas, la confianza en nuestros actuales clientes. Ello nos permite ver el próximo año con gran optimismo.

Somos conscientes de la situación actual que atraviesa nuestro país, y entendemos que el 2024 presentará desafíos en diversos sectores, incluido el nuestro. Sin embargo, también reconocemos que al continuar buscando “actores” comprometidos que se sumen a la visión de hacer del sector del transporte de personal (Taxi) una actividad cada vez más formal, contribuiremos en allanar el camino hacia un crecimiento significativo.

En CDC, nos encontramos inmersos en múltiples desafíos, todos ellos centrados en el bienestar del conductor. Nuestras acciones están enfocadas en educar, formalizar y bancarizar, acompañando a nuestros conductores en todo ese proceso. Este enfoque no solo les permitirá aumentar sus ingresos, sino que también los transformará en emprendedores con nuevas perspectivas y mayor profesionalización.

El 2024 se presenta como un año en el cual continuaremos sumando esfuerzos para fortalecer el transporte formal. Este desafío lo asumimos desde el primer día y lo seguiremos asumiendo, convencidos de que es la única manera de contribuir al crecimiento sostenido de nuestro país.

Agradecemos la confianza depositada en CDC y esperamos seguir avanzando juntos hacia un futuro más próspero y formal para el sector del transporte.